Michael Jackson King Of Fans... This Is IT




Bienvenido a mi foro
Responder al tema -> Divino Ocio...  ~  
Autor Mensaje
mjjlanza
Publicado: Jue Abr 09, 2009 1:39 am Responder citando
JacksonFanatic Young
JacksonFanatic Young
Registrado: 09 Feb 2009 Mensajes: 129 Ubicación: Caracas - Venezuela Reputación: 60.1
Se trata de "X-Men Origins: Wolverine", que llegará a los cines el 1° de mayo.

En un caso de piratería que algunos analistas calificaron como sin precedentes, una cantidad incalculable de personas bajaron ayer de Internet una versión de X-Men Origins: Wolverine, un mes antes de su previsto estreno.

La distribuidora de la película, la 20th Century Fox, dijo ignorar de qué forma se había filtrado a Internet la copia no terminada de esta adaptación de un libro de historietas. A la copia le faltan muchos efectos especiales e incluye música y sonido entrecortado. De todos modos, circuló ampliamente por la Web a partir de las últimas horas de este martes, lo que llevó a algunos que la vieron a publicar críticas -favorables y desfavorables- de esta película tan esperada. En Wolverine actúa Hugh Jackman en el papel protagónico y su estreno está previsto para el próximo 1° de mayo.

La polémica filtración tuvo lugar en momentos en que las empresas mediáticas trabajan más duro que nunca para limitar la piratería digital de contenidos (Ver Hollywood con la guardia alta). Las grabaciones ilegales de películas aparecen por lo general en Internet poco después de sus estrenos, pero las filtraciones previas son muy raras. Los estudios de Hollywood gastan millones de dólares para seguir el rastro de cada paso del proceso de producción de una película, para evitar justamente este tipo de filtraciones.

Eric Garland, principal ejecutivo de la empresa de control de archivos BigChampagne, calificó el caso como único. "Nunca vimos que una película de perfil alto, con potencial como para recaudar muchísimo dinero- se filtrara tan pronto", dijo.

BigChampagne calculó que la copia digital de la película fue bajada cientos de miles de veces durante sus primeras 24 horas en Internet.

El estudio indicó que tanto el FBI como la Motion Picture Association of America están investigando la distribución prematura del filme. "La fuente de la filtración inicial y toda derivación posterior serán procesados con todo el peso de la ley", advirtió la empresa. Y agregó: "los tribunales aplicaron en el pasado penas importantes por este tipo de actos".

Wolverine no es en realidad la primera película que es vista antes de tiempo en Internet. Otra película de superhéroes, Hulk, de 2003, apareció también dos semanas antes de su estreno como opción de material para bajar.

Garland comentó que la existencia de estos archivos ilegales reducirá en teoría lo que se pueda recaudar a nivel oficial, aunque subrayó que quienes ven el filme por Internet representan nada más que un pequeño porcentaje del público total. "El otro temor es que haya un comentario de boca en boca negativo" dijo. "Por retorcido que parezca, es preferible que se filtre una versión de muy buena calidad que una versión de trabajo preliminar, por no ser el mejor ejemplar de muestra", finalizó Garland.


Traducción: Silvia S. Simonetti

Link de la noticia: http://www.clarin.com/diario/2009/04/03/sociedad/s-01890210.htm


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  


Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
ZONA3

 

Foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo