Michael Jackson King Of Fans... This Is IT




Bienvenido a mi foro
Responder al tema
Autor Mensaje
LadyPop
Publicado: Sab Ene 03, 2009 10:39 pm Responder citando
WebMaster
WebMaster
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 578 Ubicación: Donde quiera vivir Mike yo vivo. Reputación: 154.9Reputación: 154.9
votos: 1
Michael Jackson realizará una gira mundial en 2009, siempre que su salud lo permita. Algunos medios han llegado a publicar que padece una grave enfermedad genética y que necesita un trasplante de pulmón, algo que el artista ha desmentido. Jackson, que hace más de una década que no sale de gira, explica que lo hace para que lo vean sus hijos. Además, asegura que este año publicará un nuevo álbum, que incluirá aportaciones de John Legend, Will.i.am (de los Black Eyed Peas), Ne-Yo y Akon.

Fuente: http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009010300_13_248840__Cultura-abecediario-2009-nuevo-album-horizonte

_________________
Hold My Hand...I will never let go...I love you Mike...Hold on Mike...The King Is Back... THIS IS IT!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
la_amante_de_mike
Publicado: Sab Ene 03, 2009 11:58 pm Responder citando
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 39 Ubicación: Mendoza Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4Reputación: 15.4
votos: 1
ESTA ES LA NOTICIA QUE MAS QUEREMOS LOS FANS DE MICHAEL, EL GRAN REGRESO DEL REY DEL POP, Y REALMENTE CREO QUE SU SALUD VA ESTAR DE MARAVILLAS Y VA LUCIRSE COMO SIEMRE, SI EL NO ESTARIA EN CONDICIONES, NI SIQUIERA PENSARIA EN UNA GIRA, RECORDEMOS LO PERFECIONISTA QUE ES MICHAEL!!
AGUANTE EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
I_love_you_Michael
Publicado: Dom Ene 04, 2009 7:15 am Responder citando

Registrado: 04 Ene 2009 Mensajes: 31 Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6Reputación: 24.6
Michael va a deslumbrar con su próximo álbum,y les va a hacer tragar las palabras a todos los que dicen que Michael está en las ruinas!!! Michael es el mejor!!!

_________________
***Michael Jackson will always be in my heart***
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
LadyPop
Publicado: Lun Ene 05, 2009 4:47 am Responder citando
WebMaster
WebMaster
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 578 Ubicación: Donde quiera vivir Mike yo vivo. Reputación: 154.9Reputación: 154.9
votos: 1
Eso es lo que todos esperamos mis queridas chicas... Estamos esperando a ver QUE SEA CONFIRMADO TOTALMENTE!!!!

_________________
Hold My Hand...I will never let go...I love you Mike...Hold on Mike...The King Is Back... THIS IS IT!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vanesa jackson
Publicado: Mie Feb 11, 2009 7:22 pm Responder citando
JacksonFanatic Baby
JacksonFanatic Baby
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 84 Ubicación: Alfaro( España) Reputación: 58.5
votos: 1
pues ojala y sea cierto seria maravilloso k iciera una gira mundial asi callaria unas cuantas bocas, y si mike lo dice es k lo ara, esperemoa y sea verdd

bss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LadyPop
Publicado: Lun Mar 09, 2009 7:43 pm Responder citando
WebMaster
WebMaster
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 578 Ubicación: Donde quiera vivir Mike yo vivo. Reputación: 154.9Reputación: 154.9
votos: 1
Conoció la fama a la corta edad de cinco años, en 1963. No se despegó de ella por décadas, hasta que le llegó la crisis en su billetera y el acoso de un misterioso mal

Desde hace 13 años, Michael Jackson no ha pisado un escenario. Sus discos aún recaudan ganancias, pero no le son suficientes porque sus cuantiosos gastos, principalmente médicos y legales, lo han acercado bastante a la bancarrota. Su vida artística quedó un poco de lado, empero, sus problemas personales lo han mantenido en la mira de los paparazzis, los que se han dedicado últimamente a investigar sobre su estado de salud, ya que se dice que está muy enfermo e incluso que tiene un mal terminal.

Misteriosa y controvertida. Así es la historia de este icono de la música, la cual comenzó a escribir sus páginas el 29 de agosto de 1958, día en que nació el séptimo hijo de una familia humilde de raza negra que habitaba en la casa número 2300 de la calle Jackson Street, en Gary, Indiana, Estados Unidos. El nombre completo del bebé: Michael Joseph Jackson. Su pasión musical está en sus genes: su padre, Joseph, quien entonces trabajaba en una fundición de metal, había sido guitarrista del grupo de música The Falcons, y su madre, Katherine, solía tocar canciones country junto con sus hermanas. Incluso todos los pequeños Jackson preferían quedarse en casa para tocar a escondidas la guitarra de su progenitor.

Cuando Michael cumplió cuatro años, en 1962, y su padre renunció a su fuente laboral y creó una banda con cuatro de sus hijos: Tito, Jackie, Jermaine y Marlon, y sólo tuvo que pasar un año más para que el talento del niño lo llevara a ocupar el puesto de solista en el grupo que primero se llamó Ripples & Waves, luego Ripples & Waves Plus Michael y, finalmente, The Jacksons Five, nombre con el que en tan sólo tres años conquistaron los principales mercados y ránkings estadounidenses. En 1969, con la discográfica Motown, lanzaron su primer sencillo, I want you back, con el que llegaron a ser número uno en ventas, al que siguieron otros tres: ABC, The love you save y I’ll be there.

Sin embargo, Michael estaba hecho para sobresalir por su cuenta. En 1972, a sus 13 años, inició su carrera en solitario con el álbum Got to be there, del que la canción Ben, tema principal de la película del mismo nombre, acentuó su fama como cantante de voz melódica. Y tras dos discos más como solista, el artista decidió volver con sus allegados, y en los siguientes años The Jacksons volvió a ganar en popularidad.

Fue en 1978 cuando la carrera de Michael dio un giro inesperado. Logró cumplir el sueño de participar en cine en un remake de la película El Mago de Oz, con actores afroamericanos y en el papel de Espantapájaros. El filme no tuvo buena acogida en la taquilla, pero en el rodaje conoció al productor Quincy Jones, con quien en sólo un año publicó el álbum Off the wall, con el que obtuvo ventas millonarias y lo llevó a recibir su primer Premio Grammy al mejor cantante de rhythm & blues, por el tema Don’t stop ’til you get enough.

Y su carrera continuó en ascenso. En 1982 salió el álbum Thriller, que terminó por transformarlo en una megaestrella y es, hasta ahora, el álbum más vendido de la historia, con aproximadamente 104 millones de ejemplares, y llegó a tener 12 nominaciones a los Grammy, de las que logró ocho. Y hubo más. En 1984 grabó su último disco con sus hermanos, Victory, con quienes salió de gira para luego seguir definitivamente por su cuenta. Un año después, con Lionel Richie y otros artistas lanzó USA for Africa, con el sencillo We are the world, que reunió millones de dólares para ayudar a la población hambrienta de ese continente.

Posteriormente, en 1987, vino el álbum Bad, que vendió 32 millones de unidades y le obligó a una gira mundial que se prolongó por más de un año a través de los cinco continentes. Siguió con la estrategia de dar un espacio de casi cinco años a cada producción, hasta que publicó el sencillo Black or white en noviembre de 1991, como antesala del álbum Dangerous. Fue en esta época en que afrontó su primera demanda por presunto abuso sexual a un menor, aunque nada fue comprobado y el asunto se resolvió fuera de los estrados. En 1995 apareció History: Past, present and future - Book I, con la canción Scream, grabado a dúo con su hermana Janet.

Pero sus citas ante el altar no fueron nada exitoras. En 1994 se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa, de quien se divorciaría dos años después. En 1997 se casó con Deborah Rowe, la asistente de su dermatólogo, el año en que también apareció el álbum Blood on the dance floor, que no tuvo buenas repercusiones en las ventas. Ello importó poco a Michael, porque nació su primogénito, Prince Michael Junior, y después tuvo una niña, Paris Michael Katherine, pero en 1999 se divorció nuevamente.

Es así como el nuevo siglo halló al cantante con el lanzamiento del álbum Invincible (2001), que a pesar de haber alcanzado el éxito, fue motivo de conflicto con su disquera Sony Music, la que suspendió la promoción del CD dos meses después de su salida. Ello fue suficiente motivo para que Michael rescindiera el contrato. Al parecer, su suerte se esfumaba, porque en noviembre de 2003 nuevos casos de supuestos abusos a menores lo salpicaron y minimizaron el estreno de su por ahora último disco: 1’S. Los medios de comunicación no lo dejaron de tener en la mira, aunque Jackson fue declarado inocente de los cargos el 13 de junio de 2005.

Diversas biografías califican a Michael como el artista que mayor cantidad de donaciones ha realizado durante su carrera; ha dado dinero a 39 organizaciones no gubernamentales en el mundo, especialmente para beneficiar a niños y la lucha contra el sida y contra el cáncer. Creó la Fundación Heal The World, dedicada a los pequeños pobres y al medio ambiente, con la que incluso llevó ayuda a los pequeños de África.

Pero tras sus declaratorias de inocencia en los juicios hubo millonarios arreglos económicos, lo que sumado al pago de su asesoría jurídica mermó poco a poco su fortuna. Se dijo que Michael tuvo que pagar 20 millones de dólares por resolver la primera incriminación por abuso sexual. Y su situación monetaria se tornó más preocupante por sus frecuentes cirugías faciales, aproximadamente 20. Su precaria salud le jugó una mala pasada a su billetera, que ya no contó con ingresos por sus trabajos discográficos.

Sus enfermedades igual están llenas de misterio. En 1987, después de su primera operación de nariz y el éxito de su álbum Bad, su época de cuero negro y cadenas, se empezó a especular que en sus presentaciones Michael se veía cada vez más blanco; él afirmó que se debe a una enfermedad, el vitiligo, que le ha vuelto alérgico al sol. Después de sus escándalos legales, poco a poco el artista fue alejándose de las cámaras y del sol. Eventualmente aparecía con anchos sombreros y grandes lentes oscuros. Hasta que en julio de 2008 se lo fotografió en pijama y en silla de ruedas mientas hacía compras en un centro comercial con sus hijos.

En diciembre del mismo año se especuló que tenía problemas en un pulmón, posiblemente una deficiencia de Alfa-1 antitripsina, una enfermedad genética que le provocó un enfisema pulmonar crónico y le demanda hacerse un trasplante; que tendría igualmente una hemorragia interna; que perdió casi el 95 por ciento de la visión en el ojo izquierdo. En febrero reciente fueron difundidas nuevas imágenes del “rey del pop” en las que se ven sus manos inflamadas durante una nueva visita a un médico de Beverly Hills. Se maneja que se trata de un mal de la piel llamado MRSA (por estafilococos), que prácticamente le carcome la carne, el cual contrajo después de su última operación de nariz.

Su representante ha negado todas estas hipótesis y con la cabeza, orejas, ojos tapados y labios parchados, la megaestrella se niega a abandonar las coloridas páginas de la farándula. Más aún, ha recibido la propuesta de realizar este año 30 shows en Inglaterra, por los que recibiría unos nada despreciables 30 millones de dólares. Pero las deudas lo acosan, por lo cual ha puesto en exhibición varias de sus piezas excéntricas de colección que serán subastadas en abril, las cuales son mostradas en las siguientes páginas. Así es Michael Jackson, misterioso y controvertido como ninguno.


Esto es lo que dice esta pagina laprensa.com.bo, que desagradable.....

_________________
Hold My Hand...I will never let go...I love you Mike...Hold on Mike...The King Is Back... THIS IS IT!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  


Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
ZONA3

 

Crear foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo