Michael Jackson King Of Fans... This Is IT




Bienvenido a mi foro
Responder al tema
Autor Mensaje
LadyPop
Publicado: Vie Jun 26, 2009 10:09 pm Responder citando
WebMaster
WebMaster
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 578 Ubicación: Donde quiera vivir Mike yo vivo. Reputación: 154.9Reputación: 154.9
votos: 1
Pocas veces le hemos visto el rostro a los hijos del 'Rey del pop' que han quedado huérfanos. El futuro de Michael Joseph, Paris Michael y Michael Prince que usualmente llevaban máscaras para ocultar su rostro de las cámaras y miradas indiscretas, podría estar junto a los Jackson. Tras la repentina muerte de la superestrella, los tres niños vivirán con toda probabilidad una peripecia más en su vida, ahora que la familia del cantante ha pedido quedarse con ellos.


Katherine, la madre del cantante ha asegurado que podría ocuparse de los niños de once, doce y siete años, según declaraciones del abogado de la familia Brian Oxman.
Oxman ha afirmado que Katherine "podría cuidar de ellos, porque los ama", según publica 'The Times'.

Michael Joseph y Paris, nacidos durante el segundo matrimonio del cantante con la australiana Debbie Rowe, han vivido con Michael Jackson y la madre de este los últimos seis meses.

Prince, de siete años, más conocido como 'Blanket' nació de una madre anónima, a través de un útero en alquiler. Cuando el pequeño Prince tenía dos años Michael Jackson provocó un escándalo al asomarse a un balcón y dejarlo colgando en el vacío.

Las fotos del pequeñín en vilo de un padre imprudente aparecieron en las páginas de todos los periódicos.

El nacimiento de sus tres hijos, todos impecablemente blancos, desató los rumores. La prensa no dejó de especular sobre la posibilidad de que ni siquiera Jackson fuera el padre biológico de los niños.

En 2003 en una entrevista, el cantante ha tenido que frenar los comentarios al asegurar que "había usado su propia esperma" y que "todos eran sus hijos".

El hermano de Jackson, Jermaine, recientemente había hablado del Michael padre. "No era uno de esos padre que deja hacer a sus hijos lo que quieren". Era estricto y los "está educando como él hubiera querido que lo educarán".

El cantante mantuvo a sus hijos alejados de las cámaras y en las ocasiones en que aparecían en público lo hacían con la cara cubierta.


Fuente: telecinco.es
Link: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/100005707/La+familia+Jackson+se+ofrece+para+cuidar+los+hijos+del+cantante

_________________
Hold My Hand...I will never let go...I love you Mike...Hold on Mike...The King Is Back... THIS IS IT!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  


Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
ZONA3

 

Crear foro phpbb | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo