Michael Jackson King Of Fans... This Is IT




Bienvenido a mi foro
Responder al tema
Autor Mensaje
LadyPop
Publicado: Mar Jun 30, 2009 10:27 pm Responder citando
WebMaster
WebMaster
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 578 Ubicación: Donde quiera vivir Mike yo vivo. Reputación: 154.9Reputación: 154.9
votos: 1
Daba igual la nacionalidad o el idioma, la noticia se propagó rápidamente de boca en boca. A escasos metros del teatro londinense ‘Westend’ -que alberga el musical ‘Thriller-Live’ desde enero-, la sorpresa, confusión y desilusión se mezclaba en un ambiente enrarecido marcado por la frustración. Londres se había adelantado a cualquier ciudad del mundo para disfrutar del primer show de Michael Jackson en 12 años. 50 conciertos previstos y miles de tickets ya vendidos. Papel que nunca se usará y será guardado como oro en paño, al igual que la portada del The Times del 26 de junio de 2009 -al día siguiente se vendía por 50 libras- o el recuerdo de unos pocos privilegiados que vieron su último show un día antes de morir.

La capital inglesa estaba preparada para la llegada del ‘Rey del pop’. El O2 Arena, con una capacidad de 20.000 espectadores, se preparaba para vestirse al igual que un teatro, viendo la misma actuación hasta 50 veces (aunque, según apunta la prensa británica, sólo tenía firmados los diez primeros conciertos). El norteamericano ya había agotado el millón de asientos que serían desgastados hasta febrero de 2010. Todo listo para que ‘London City’ pasara a convertirse en ‘Jackson City’ durante ocho meses. La mansión situada en Kent –sureste de Londres-, por la que la estrella iba a pagar un millón de libras al mes, nunca sentirá las pisadas de este mito.

El shock de la capital inglesa se tradujo en sus tiendas, discotecas, bares y establecimientos de comida rápida desde el mismo viernes por la mañana. Caminando de escaparate en escaparate, se podía escuchar buena parte de la discografía de Jackson. Cds o casetes que siempre han estado ahí y no en pocas ocasiones habían sido utilizados, este pasado fin de semana sonaron más alto que nunca y a todas horas.

Camisetas de Michael con la fecha de su nacimiento y muerte

Sabiendo del tirón mediático del hombre que más discos ha vendido en la historia (750 millones de copias), las tiendas de música desempolvaron del almacén todos los discos del de Indiana. Agotados al rato. En cuestión de moda, el mismo viernes al medio día se podía ver por Camden alguna camiseta con la fotografía de Michael y la fecha de su nacimiento y muerte, pósters colgados que ese mismo día daban con los periódicos y lo más llamativo del ‘aquí y ahora’ del viernes 26 de junio: al día siguiente, una portada del The Times con la noticia se vendía en una tienda de antigüedades por 50 libras. 50 veces el valor inicial.

De su espectáculo se esperaba electricidad, la misma que había impactado al mundo combinando música y bailes imposibles. La noche antes de su muerte, unos pocos miembros de AEG, empresa promotora de los 50 conciertos, habían comprobado en directo qué se iban a encontrar los espectadores. Este show privado de entrenamiento tuvo lugar en el Staples Center, un recinto similar al O2 Arena y donde habitualmente Los Angeles Lakers de Pau Gasol disputan sus partidos de casa. Fueron cuatro horas intensas de trabajo que dieron lugar a los últimos 12 temas interpretados por Jackson. Los allí presentes coincidieron que fue una actuación explosiva, el estado de forma de Jackson era el de siempre.

El último show lo dio un día antes de morir

La fatiga del miércoles en el Staples Center y el estrés de lo que se le avecinaba son algunas de las causas que familiares y amigos del artista achacan al infarto sufrido el jueves. Sus seres cercanos indagan las causas para aplacar el dolor; los fans, buscan su música, objetos o entradas de conciertos que les recuerden lo cerca que han estado de él alguna vez, mientras leen en la prensa datos nuevos relacionados con su muerte.

Entre tanto, la industria y el abogado de la familia Jackson, Brian Oxma, se preparan para el reparto de la tarta que deja la estrella. La custodia de los hijos, su herencia discográfica, los terrenos de Neverland y las nuevas canciones que Michael había compuesto parcialmente. Ahora podrían ser finalizadas por otros artistas que nunca llegarán a ser tan poperos como lo fue su ‘Rey’.

"Nací para no morir
Para vivir en la felicidad, para nunca llorar
Para decir la verdad y nunca mentir
Para repartir mi amor sin un suspiro
Para estrechar mis brazos sin ataduras
Este es mi baile, este es mi punto más álgido"
(Michael Jackson)


link: http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/30/tendencias_77_michael_jackson_revoluciono_londres.html

_________________
Hold My Hand...I will never let go...I love you Mike...Hold on Mike...The King Is Back... THIS IS IT!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  


Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
ZONA3

 

Crear foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo