Michael Jackson King Of Fans... This Is IT




Bienvenido a mi foro
Responder al tema
Autor Mensaje
LadyPop
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:47 am Responder citando
WebMaster
WebMaster
Registrado: 02 Ene 2009 Mensajes: 578 Ubicación: Donde quiera vivir Mike yo vivo. Reputación: 154.9Reputación: 154.9
votos: 1
El regreso de Michael Jackson a los escenarios ya es oficial. Por ese motivo El Confidencial Musical presenta hoy este reportaje en formato pregunta-respuesta, con 15 de las grandes preguntas que miles de fans del artista se están haciendo estos días.

¿Regresa Michael Jackson?
El artista confirmó en una breve rueda de prensa que regresa a los escenarios este verano, para ofrecer diez conciertos en la sala O2 Arena de Londres. Se trata de una tanda de conciertos bautizados como “This Is it” (Es lo que hay).

¿Por qué vuelve?
Las versiones son contradictorias. Un amplio sector de la prensa asegura que el artista atraviesa su peor situación económica y que el suculento contrato firmado para estos conciertos podría ser una buena salida. Otras fuentes apuntan a que se trata de un momento oportuno para reencontrarse con sus fans y despedirse de ellos, de forma que se terminen los constantes rumores sobre sus regresos a los escenarios y sus planes de futuro.

¿Qué incluye el contrato que ha firmado?
Según la BBC, Randy Phillips, director de AEG Live, ha explicado que el contrato firmado con Michael Jackson incluye una posible gira mundial y la grabación y edición de una película en 3D basada en “Thriller”.

¿Cuánto cobrará?
Si se cumplen todos los términos del citado contrato, el artista podría ganar más 315 millones de euros (más de 400 millones de dólares).

¿Cuántas actuaciones hará?
En este momento están confirmadas diez actuaciones en el O2 Arena de Londres. Sin embargo, si la demanda es muy alta –todo apunta a que va a alcanzar cifras históricas- incluso se plantea la posibilidad de ampliar esos diez conciertos en el mismo escenario londinense.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?
Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 13 de marzo.

¿Hay posibilidades de fraude o estafa en la venta y reventa de las entradas de Michael Jackson?
El Confidencial Musical publicó recientemente este reportaje (http://www.elconfidencialmusical.com/noticias.php?id=000916), sobre las nuevas estafas musicales que están poniendo en jaque al mundo de la música en directo. Las actuaciones de Michael Jackson son uno de los acontecimientos musicales del año y eso lo saben los delincuentes. Ya han llegado rumores de varias a estafas a nuestra redacción y estamos trabajando en las investigaciones para informar a nuestros lectores tan pronto como sea posible. Se recomienda comprar las entradas a través de las webs oficiales, como michaeljackson.com.

¿Cuál es el aforo del O2 Arena de Londres?
20.000 espectadores

¿Habrá un nuevo disco?
Podría haber un nuevo disco del artista, pero la posibilidad de editar singles resulta más realista en este momento. En los temas en los que ha estado trabajando ha contado con las colaboraciones de artistas como Kanye West, Will.I.Am y Ne.Yo.

¿Por qué tantas imprecisiones al transmitir la información?
Una de las cosas que indigna a sus fans y a los medios de comunicación es la imprecisión con la que se transmiten, desde hace años, las noticias oficiales de Michael Jackson. Las imprecisiones tienen varias causas: a veces son fruto de los rumores de la prensa, otras veces son culpa de su peculiar y extravagante estilo de vida que le impide tomar decisiones firmes y que en más de una ocasión le ha llevado a incumplir contratos, por último, en ocasiones, la imprecisión en los mensajes oficiales es la forma de alimentar el mito creado en torno a su figura, y el mecanismo con el que quienes asesoran al artista se cubren las espaldas en caso de que Michael Jackson cambie de idea o se vea obligado a modificar los planes a última hora.

¿Es el final en Londres o el final de su carrera?
Esta es la gran duda –la gran imprecisión- que sembró el “rey del pop” en su intervención de la pasada semana. Si nos fijamos sólo en sus palabras podríamos concluir que se trata de la despedida mundial del artista, que nunca habrá más conciertos. Pero por fortuna para sus fans, ni las palabras de Michael Jackson fueron tan claras, ni las informaciones que se van filtrando en las últimas horas van en esa dirección. Los fans americanos, por ejemplo, no podrían comprender que Jackson se despidiese de los escenarios en Reino Unido. Según las informaciones recabadas por El Confidencial Musical, atendiendo especialmente a las escuetas palabras que han pronunciado en varios medios los diversos portavoces del artista y organizadores de la gira, la puerta está totalmente abierta a que se produzcan nuevas actuaciones, si la demanda de estos conciertos alcanza cifras históricas, como se espera que suceda. En todo caso, la gira mundial –que no será tan gira, ni tan mundial- tendría lugar siempre a partir del año próximo, probablemente, en 2011. Esta gira, como se ha comentado, estaría contemplada en el contrato que ha firmado el artista, no como obligación, pero sí como posibilidad.

¿Y hasta ahora cómo está siendo la demanda de entradas?
La web oficial permite a los fans registrarse en un servicio de preventa de entradas. Este servicio está recibiendo multitud de críticas porque su funcionamiento es irregular y el servidor se ha caído varias veces durante los primeros días. Desde AIG confirman que la demanda está siendo extraordinaria, fenomenal: la web de preventas ha llegado a recibir hasta 16.000 solicitudes por segundo.

¿Tienen fundamento las dudas sobre su salud?
No es ningún secreto que el artista ha sufrido serios problemas de salud en los últimos años. Sin embargo, si fuera cierto todo lo que la prensa ha publicado sobre cientos de supuestas enfermedades, el artista estaría muerto. Es improbable que el artista y los empresarios ingleses hayan firmado este contrato millonario sin calibrar antes si el estado de salud del artista es suficientemente bueno como para ofrecer una decena de conciertos de gran intensidad.

¿Qué importancia tienen estos conciertos en el peso de su carrera?
Vital. No tanto en el peso de su carrera como en el final de la misma. Cualquier fracaso en esta reaparición significaría el final definitivo de la carrera artística del “rey del pop” y dejaría un amargo recuerdo a sus fans. El artista es plenamente consciente de esta circunstancia y por eso ha tratado de elegir el momento oportuno para reaparecer.

Si finalmente se convierte en su adiós, en su última gira, ¿su despedida será definitiva?
La experiencia nos lleva a pensar que en la mayoría de los artistas las despedidas no son siempre definitivas. Siempre puede presentarse alguna circunstancia que le haga cambiar de opinión. Sin embargo, lo probable es que tras la gira Michael Jackson confirme su despedida del mundo de los escenarios, aunque podría mantener activa su carrera musical en otros ámbitos. Sin embargo, aún es demasiado pronto para saberlo.

Fuente: elconfidencialmusical.com

_________________
Hold My Hand...I will never let go...I love you Mike...Hold on Mike...The King Is Back... THIS IS IT!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:  


Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
ZONA3

 

Crear foro | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo