Michael Jackson King Of Fans... This Is IT




Bienvenido a mi foro
Responder al tema
Autor Mensaje
xicagoku
Publicado: Dom Jul 26, 2009 1:13 pm Responder citando

Registrado: 01 Abr 2009 Mensajes: 13 Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2Reputación: 28.2
Un grupo de amigos fueron a pasar el día al campo. Se llamaban Rafa, David, Sergio, Yolanda y Miguel. Decidieron ir a un bosque situado al norte de España, donde se cuenta que antiguamente solían hacer las brujas aquelarres.


-Que bien que por fin nos podamos perder por el campo y tener unas minis vacaciones, dijo Yolanda, la cual era novia de Miguel.


-Tienes razón. A ver si nos alejamos de la ciudad un poco y dejamos de lado el trabajo, respondió Miguel.


Cuando llegaron no había un alma, pero no sabían porque... no sabían la leyenda, pero pronto se darían cuenta. Cuando cayó la noche, como todos los jóvenes, decidieron contar historias de terror. Empezó David, se puso la linterna en la cara y empezó a contar:


-En este mismo bosque, hace mucho tiempo, una chica desapareció misteriosamente y su cuerpo vaga por estos caminos. Cuenta la leyenda que quien entra a ese bosque no se sabe nada más de él. Desaparece igual que lo hizo la pobre chica.


-No empieces con tus leyendas, para ya. Le dijo Yolanda.



Dejó de contar la historia porque tuvo que ir a orinar, se alejó para que nadie le viera. Pasó un minuto, dos, tres y no aparecía, cuatro, cinco, seis... seguía sin aparecer.


Decidieron ir a buscarle y no lo encontraron por ningún sitio. Miguel se percató en un árbol donde vio algo colgado.


-¡CHICOS!, ¿veis eso que hay ahí arriba? Voy a subir a ver que es. Dijo Miguel.


-Ten cuidado. Dijo Rafa.


Miguel no se pudo imaginar lo que veía… A David degollado.


Rafa y Yolanda al ver aquella atrocidad huyeron de ahí corriendo, de repente se oyó un grito. Fueron hacia la dirección del grito, pero allí no había nadie ¿o sí?


Algo le cogió a Rafa por las piernas haciéndole caer al suelo.


-¡AAAAAAH!, gritó Rafa.


Sus amigos volvieron a huir y dejaron a Rafa solo.


-¡¡Salvémonos!!, gritó Yolanda


A eso de las 6 de la mañana, Sergio volvió hacia donde había quedado Rafa en el suelo y solo vio lo que quedaba de el ¡SU CABEZA CLABADA CON UN PALO! En medio del palo había una nota escrita: “No seréis los primeros, ni tampoco los últimos. El aquelarre”. Sergio arrancó la nota del palo y se fue con sus amigos para leérsela, pero no llegó a tiempo.


Empezó a oír unos gemidos que venían de una vereda cercana, cuando quiso ver qué era lo que producía esos gemidos algo le atrapó y no se supo nada más de él.


-Esperar voy a llamar a la policía. – Dijo Yolanda - Caca. No tengo cobertura.


Decidieron ir a buscarlo con sus propios medios ¿que encontraron? …


… El cuerpo de Rafa sin su cabeza. Junto al cuerpo había alguien comiéndose los restos ¿quién era ese extraño ser? Se acercaron un poco más, y no lo podían imaginar. ¡Sergio!


Aquel espíritu de la chica que vagaba por esos bosques, fue la causante de las muertes de sus amigos pero a esa chica alguien la tuvo que matar. Fue un sacrificio del aquelarre. Ya solo quedaba Yolanda y Miguel para contarlo.


-¡CORRE! Vámonos. Gritó Miguel


Pero al darse la vuelta con el coche dieron con un barrizal. Intentaban sacarlo pero las ruedas resbalaban. A lo lejos se veían unas luces, unas luces que parecían ¡ANTORCHAS! cada vez esas luces se hacían más grandes e iban moldeándose las
figuras ¿quiénes eran?


El aquelarre de las brujas, que ya tenían dos nuevos sacrificios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:  


Todas las horas son GMT
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
ZONA3

 

Crear foro gratis | foros de Musica | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo